¿Cómo reservo una sesión de psicoterapia?

Rellena el formulario que encontrarás a continuación

Reserva tu cita en 3 sencillos pasos. Rellena el formulario con todos los datos, realiza el pago online de forma 100% segura y acude a la sesión (presencial u online) a la hora que has seleccionado. Al finalizar el envío del formulario, te llegará un e-mail con la dirección del despacho y a la hora que debes acudir junto con el nombre del profesional. En el caso de sesiones online, te llegará un e-mail con el nombre de Skype del profesional y la hora a la que debes llamarle mediante videollamda. Por favor, completa todos los campos aportando toda la información posible. Recuerda que estudiamos cada caso particularmente y todo detalle es importante. Por último, la información referente a tarifas y condiciones siempre está más abajo en cada pantalla, no olvides revisarla.

Los bonos aparecen como un servicio más dentro del desplegable. Constan de 4 sesiones en pack compradas a precio reducido. Recuerda leer las condiciones para poder comprar un bono, debes estar seguro de poder realizar terapia semanal consecutiva, o, de lo contrario, podrás arriesgarte a perder alguna sesión.  

¿Cómo reservo un bono? Rellena todos los campos del formulario, selecciona la hora y el día en el que deseas comenzar el bono y agrega la cita al carrito. No te preocupes porque las 4 sesiones sean en la misma fecha. Aunque lo más probable es que siempre tengas la sesión online o presencial el mismo día y hora, es posible que la psicóloga tenga algún hueco más. No obstante, no te arriesgues y trata de tener siempre hueco en el día y hora seleccionados por si tenemos un alto volumen de pacientes. En caso de duda, pregúntanos por whatsapp. 

Actualmente, la lista de espera con Isaac es de aproximadamente 6 meses.

Para apuntarse a dicha lista y reservar sesiones de psicoterapia con Isaac, deberás seleccionar en el formulario uno de los servicios de sesiones de psicoterapia ofrecidos por Isaac. En el momento de elegir fecha y hora, selecciona cualquier fecha y hora disponible y envía la reserva.

Estas reservas serán recibidas y atendidas por orden de llegada.

Reserva tu cita de psicoterapia

Cargando ...

Apuntarse en lista de espera

De esta forma avisarás a tu profesional seleccionado para que te incluya en sus sesiones nada más tenga disponibilidad.

Por favor, selecciona todos los días que tienes disponibles para hacer psicoterapia de lunes a viernes. Para seleccionar más de un día en un ordenador, debes pulsar la tecla Control + Clic en los días deseados.

Por favor, selecciona todas las horas que tienes disponibles para hacer psicoterapia de 10:00 a 20:00. Para seleccionar más de una hora en un ordenador, debes pulsar la tecla Control + Clic en las horas deseadas.

Al introducir tu nombre, apellidos y DNI estás firmando que estás de acuerdo con las condiciones

Información y condiciones sobre las sesiones de psicoterapia

Cambios o cancelaciones

Deben realizarse con 24h de antelación. Si el paciente no acude a la sesión sin previo aviso, deberá abonar el 100% del importe de la sesión. En caso de aviso, se cambiará la sesión de día y hora bajo la disponibilidad de agenda del psicólogo, no ofreciéndose garantías de que esto sea posible

Duración

Las sesiones tienen una duración aproximada de 50 minutos
La frecuencia y duración del tratamiento psicológico dependerá del tipo de problemática. Siempre es recomendable realizar terapia semanalmente, salvo excepciones, especialmente al inicio del proceso

*El pago del bono exige al paciente realizar las sesiones con frecuencia semanal. En el caso de que esto no fuese posible, ya sea por psicoterapia quincenal, vacaciones o seguimientos, deberá abonar las sesiones sueltas